A través del envío de mensajes de texto, remitimos a los prospectos a una página web para el diligenciamiento en su teléfono móvil. De bajo costo, por su eficiencia y automatización. Flexible, el usuario elige cuando contestar la encuesta. Del 10% al 15% de los prospectos contactados contestan la encuesta. Ágil, el envío de mensajes SMS toma unos pocos segundos. Acceso en línea a resultados y estadísticas en tiempo real .

Llamadas masivas automatizadas con audios pregrabados, dirigidas al teléfono fijo o móvil de los prospectos para el diligenciamiento de la encuesta a través de la digitación de teclas del teléfono. Los encuestados calificaran según la escala indicada a preguntas con respuesta cerrada.

  • Rápida a una tasa de 30,60 a más llamadas por minuto.
  • De bajo costo, por su eficiencia y automatización.
  • Hasta un 10% de los prospectos contactados contestan la encuesta.
  • Múltiples rondas de marcación buscando mayor efectividad (# de rondas a convenir).
  • Acceso diario a resultados

Un grupo de teleoperadores contacta por vía telefónica a los prospectos para el diligenciamiento de la encuesta. Cálida, sin duda la intervención humana brinda calidez al ejercicio.

Acceso diario a resultados. De mayor costo a los otros modelos, dado el alto componente de mano de obra implicado. Es un proceso más lento que el de los otros dos modelos de encuesta.

Un grupo de teleoperadores contacta por vía telefónica a los prospectos para el diligenciamiento de la encuesta. Cálida, sin duda la intervención humana brinda calidez al ejercicio.

Acceso diario a resultados. De mayor costo a los otros modelos, dado el alto componente de mano de obra implicado. Es un proceso más lento que el de los otros dos modelos de encuesta.