CALL CENTER

LA CIUDAD DE LOS DOMICILIOS

Campañas

Nuestras campañas de call center se desarrollan de
acuerdo a la siguiente secuencia:

Se realiza la búsqueda del personal a vincular según el perfil establecido para la campaña, para lo cual se adelantan procesos de búsqueda interna (personal que actualmente labora con nosotros) y externa (personas que no trabajan actualmente con la compañía) a través de ALIANZA TEMPORAL, compañía que realiza la búsqueda, valoración técnica y psicológica de prospectos y adelanta la preselección de los mismos. Los candidatos que superan el proceso de preselección, pasan a valoración a cargo del director de área de DomiCity de cuyo concepto final se desprende la determinación de contratación.

Se forman los asesores para la atención de la respectiva campaña atendiendo a estándares de calidad y servicio, mediante el desarrollo de conocimientos y destrezas específicas aplicadas a la función encomendada. El entrenamiento y la capacitación continuada está a cargo de los líderes de calidad de DomiCity y si la campaña lo demanda, según el dimensionamiento y especialización de la misma, de personal dedicado asignado en exclusiva a la labor de formación y control de
calidad para el cliente.

Se realiza un fogueo previo que consta de clínicas de ejecución y plan canguro que incluye el acompañamiento asistido para la prestación del servicio hasta alcanzar el nivel estándar de desempeño y a partir del cual se inicia la fase de ejecución autónoma.
Proceso de valoración continua de ejecución a través de escuchas, mediciones y pruebas de conocimiento en el cual se determina la idoneidad de la ejecución de cada agente y de la campaña en general. Se completa el proceso de monitoreo con la retroalimentación al equipo de trabajo de forma individual y grupal para la corrección de fallas y perfeccionamiento de habilidades.
Entrega periódica de reportes de gestión al cliente y a las áreas internas de DomiCity con los resultados de campaña, incluida información complementaria de contexto que permita valorar el éxito de los planes de acción ejecutados así como los correctivos, mejoras o replanteamientos a la gestión.
A los indicadores de desempeño que dan cuenta de la eficiencia del personal de campaña se adicionan indicadores de resultados que se convienen con cada cliente y que permiten valorar el éxito de ejecución comercial de una campaña.

Mencionamos los siguientes atributos de nuestra arquitectura de call center:

• Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada campaña. Nuestro servicio se modela atendiendo a las particularidades de cada cliente.

• Elevada disponibilidad como garantía de continuidad en el servicio.

• Seguridad de red y confidencialidad en el manejo de información reservada.

• Plataforma de comunicación integrada a dispositivos CISCO para enrutamiento y conmutación de gran desempeño.

• Sistema de telefonía Asterisk de alta funcionalidad. El sistema opera bajo Linux, reconoce protocolos Voip y funciona con terminales IP.

• Troncales SIP de entrada y salida programada en cascada para una adecuada administración de tráfico simultáneo, con alternativas de derivación y desviación del tránsito telefónico.

• Redundancia eléctrica regulada, de software (espejos), de internet (carga balanceada) y de hardware (servidores físicos y virtualizados) para garantizar un flujo de operación continuo tanto del data center como de las estaciones del call center.