¿Qué es un Chatbot?
Es un canal de comunicación basado en software de interacción efectiva que incorpora módulos de inteligencia artificial, aplicado a la realización de transacciones, servicio al cliente, agendamiento y confirmación de citas, reservas, consultas, inscripciones, encuestas, y demás exigencias de intercambio activo de información, a través de programas de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook Messenger y web chat.
Reproducir vídeo
Propósito
Brindar a las empresas la posibilidad de convertir aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook Messenger y los chats de sus páginas web en nuevos canales para la generación masiva automatizada de diálogos transaccionales o de servicio con sus clientes, simplificando sus procesos, expandiendo sus interacciones con clientes y reduciendo costos.
No requiere instalación de aplicaciones.
Se integra a cualquier sistema de información.
Es económico y genera ahorro de costos.
Se constituye en un canal de comunicación uno a uno con sus clientes de forma instantánea y multipropósito.
De uso intuitivo y amigable para cualquier persona gracias a la familiaridad con sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp.
Al ser un medio de comunicación automatizado, agiliza los procesos a través de interacciones rápidas.
La información viaja de forma cifrada.
Disponibilidad 7×24.
Mesa de ayuda para intervención humana cuando el usuario requiera asistencia.
Trazabilidad de las transacciones o diálogo de servicio.
Anterior
Siguiente