DELIVERY

Realiza seguimiento en línea y
en tiempo real a tus pedidos.

¿Qué es

DomiCity Delivery?

A través de nuestro módulo de delivery, los comercios y sus clientes pueden realizar seguimiento en línea y en tiempo real a sus pedidos a domicilio.

Así mismo, el contact center estará informado del estado del pedido, de manera que pueda comunicarlo a los usuarios cuando nuestros agentes atiendan un caso de servicio relacionado al tiempo de entrega y tránsito de la orden.

Nuestro software respalda el monitoreo de sus entregas y provee la información necesaria para la administración del recurso humano, a la vez que brinda a sus clientes la posibilidad de hacer seguimiento al pedido.

DELIVERY

DOMICILIARIOS

Registro de los domiciliarios que laboran con la marca.
Cada tienda puede asignar domicilios a los domiciliarios en turno.

El personal en servicio administra su gestión a través de nuestra app DomiCity Delivery disponible en Google Play Store.

Delivery

Servicios

Aquí pueden monitorearse los pedidos que han sido asignados y su estado:

Asignado
Recogido
En Ruta
Entregado

Delivery

Históricos

Registro de las entregas efectuadas:

Comercio, tienda.
Dirección de origen.
Dirección de entrega.
Nombre del cliente, fecha.
Valor transición.
Domiciliario asignado.

y demás información de utilidad para la verificación del servicio.