
Características Generales
Manejo de niveles de acceso por tipo de usuario.
Creación y administración de ficha cliente.
Captura de información para conformar y administrar bases de datos.
Historial de ventas, quejas, reclamos y otros.
Estadística por sucursales, ciudades, países, agentes, categorías y productos.
Sistema multi-campaña o multi-marca.
Integrable a sistemas de punto de venta (POS).
MÓDULO DE PEDIDOS CONTACT CENTER
- Manejo de productos y/o servicios referenciados por punto de venta.
- Administrador de contenidos para que sea directamente el comercio quien realice modificaciones del menú si prefiere no delegar en DomiCity esta actividad.
- Control de transmisión de pedidos en tiempo real que permite verificar
que los puntos de venta en realidad han recibido el pedido. - Captura de información en masivo para llamadas al aire (múltiples agentes capturando información sobre la aplicación).
- Manejo de precios de venta distintos por sucursales y ciudades.
- Motor de búsqueda de contactos (por teléfono, cédula, nombre y ficha).
- Integración con sistemas de georreferenciación para que de manera automática defina el punto de venta que debe atender el servicio.
- Verificador automático de recepción de pedidos en punto de venta.
- Envío y control de agotados en línea al contact center para que el operador no venda productos de los cuales no hay existencias en el momento.
- Determinación de frecuencia, cantidad o valor de cualquier variable sujeta a medición.
- Estadísticas por ciudad, punto de venta, por producto o categoría de producto, por agente, etc.
- Transmisión de pedidos por internet sin uso de canales dedicados.
- Integración con Asterisk para el manejo de ACD y login de agentes.
- Clasificación de PQR con subclasificación para las quejas: tiempo, calidad, temperatura, atención etc.
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